Logo

Personajes con historia

ELENA flora lópez

ELENA (59) _ flora lópez

Maestra, con toda una vida dedicada a la enseñanza y comprometida con ella, desde escuelas rurales hasta barracones. Perdió a su marido en el mismo pueblo en el que se conocieron, Sanfelices, y desde entonces no ha querido volver. Autónoma, autosuficiente, nunca ha necesitado la ayuda de nadie para nada y siempre ha sido la más enérgica y vitalista. Al sufrir la embolia, se niega a aceptar que es una persona dependiente y que necesita la ayuda de su hijo.

Aspecto progre con reminiscencias ochenteras, pelo corto o media melena. Se gusta y se cuida, pero sin excesos. Utiliza gafas para leer y en el salón de su casa hay discos, muchos libros y varios carteles enmarcados de las exposiciones de pintura de arte moderno que más le han gustado: Matisse, Vermeer, Sorolla y la fotógrafa Julia Margaret Cameron.

 

 

CARMELO _ julio arnau

CARMELO (70) _ julio arnau

Toda una vida en el campo, en su pueblo, con sus ovejas y sus estrellas. Tras la muerte de su mujer cayó en depresión e intentó... bueno, una tontería. Ahora vive con su hijo en la ciudad y parece que ha decidido tomarse la vida como una gran broma. Carmelo es sencillo, divertido y muy guasón, de aspecto normal y campechano. Es el líder del Centro de Día. El mundo es su montera y el telescopio de su pueblo, su bandera.

MANU _ óscar abad

MANU (23) _ óscar abad

Más alto que su madre, guapo, delgado y desgarbado. De aspecto descuidado: despeinado, sin afeitar. Su madre siempre ha cuidado de él y no ha necesitado pensar demasiado, pero por las circunstancias se verá obligado a madurar y tomar responsabilidades que en un principio le vienen grandes y no cuadran con las perspectivas que tenía de su propia vida. Estudiante de veterinaria. Es posible que le pese la falta de su padre y el desconocimiento que tiene respecto a quien fue y cómo murió

•••••

[ en breve incluiremos el resto del elenco ]

Joomla Template designed by GavickPro