MANU _ óscar abad

MANU _ óscar abad

MANU (23)

Más alto que su madre, guapo, delgado y desgarbado. De aspecto descuidado: despeinado, sin afeitar. Su madre siempre ha cuidado de él y no ha necesitado pensar demasiado, pero por las circunstancias se verá obligado a madurar y tomar responsabilidades que en un principio le vienen grandes y no cuadran con las perspectivas que tenía de su propia vida. Estudiante de veterinaria. Es posible que le pese la falta de su padre y el desconocimiento que tiene respecto a quien fue y cómo murió

 

 

 MANU oscar abad

MANU oscar abad

Óscar Abad

Nacido en Madrid, empieza a hacer teatro en un grupo Amateur de su localidad desde muy joven. Esto es lo que le lleva a decidir que el mundo de la interpretación le apasiona y que quiere dedicarse a ello. Pasados unos años empieza su formación en la escuela de Teatro CRISTINA ROTA, después de estar tres años en ella decide seguir formándose en el estudio de EDUARDO RECABARREN durante dos años más. Todo ello complementado con cursos de cámara en la escuela de PABLO ALBORT, y con CHARLY PLANELL. También para su mejor desarrollo hace cursos y entrenamientos individuales de voz, cuerpo y clown.

Su primera inclusión en la Televisión es en la serie S.M.S (la sexta) donde interpreta al personaje de reparto (LOLO). A partir de ahí su carrera continua ligada a la televisión donde le hemos podido ver en AIDA (Telecinco) interpretando a CRISTIAN (novio de Lorena y Fidel) en CUENTA ATRÁS (Cuatro) LA TIRA (la sexta) interpretando a Cristian, u HOSPITAL CENTRAL (Telecinco)

En cine Próximamente podremos verle interpretando a (MANUEL) en la película SANFELICES dirigida por ROBERTO LÁZARO. También ha participado en STUNT GAMES interpretando a (CARLOS) de DAVID XARACH o EL MISTERIO DE VERA DRUDI interpretando a (EDER) de IVAN G. ANDERSON.

En teatro ha pertenecido durante dos años a la compañía Artistrión, donde ha viajado por toda España haciendo clásicos como EDIPO REY, FENICIAS O GEMELOS, en teatros como el teatro Romano de Mérida, el teatro Romano de Itálica (Sevilla) o el teatro Romano de Segóbriga. Además también ha participado en diferentes montajes teatrales o microteatros en Madrid como CENA ¿PARA 2?, TÚ, YO, Y ALGUIEN MÁS, GEMELOS, O CÓDIGOS.

Todavía puedes formar parte
de la gran familia de Sanfelices

Así somos y así es nuestra película. Ahora viene la tarea más difícil: que se vea. Para ello contamos con tu ayuda. Estaremos encantados de proyectarla en el centro cultural de tu barrio, en tu ayuntamiento, en tu cineclub, en tu festival, en tu instituto o universidad, en tu filmoteca…
Y si quieres, podemos hacer una mesa redonda y así pode comentar más sobre cómo la hicimos y lo importante que creemos que es este modelo de producción de cine independiente e imprescindible.
Pondremos todas las facilidades para que puedas realizar la proyección ya que te recordamos que es una actividad cultural y no lucrativa.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

 


Facebook  Twitter  Flickr  Vimeo  Youtube2