CONSTANCIA

CONSTANCIA

Engranaje impecable

Una película como ésta con su peculiar diseño de producción donde todos los procesos hay que gestionarlos en clave enseñanza-aprendizaje, no es posible hacerlas sin el compromiso de ser constante. La película, como concepto final, es el resultado de muchos procesos distintos que afectan a muchas áreas creadoras y técnicas que funcionan en un impecable sistema de engranaje.

Aquellos alumnos que han sido constantes entendemos que tienen -gracias a su participación- mucho ganado para el próximo camino profesional que les espera en la vida.

Otros se quedaron en el camino ya que entendieron que esta no iba a ser su profesión y estaban o estuvieron como “de paso” ya que a los pocos días de participar se daba cuenta que estos ritmos, estas responsabilidades, no se identificaban con sus expectativas... Pero también para ellos ha sido rentable la participación, seguro.

 

 

 

CRONOGRAMA SANFELICES

Cronograma 2013-2014Cronograma 2014-2015Cronograma 2015-2016Cronograma 2016-2017

 

Todavía puedes formar parte
de la gran familia de Sanfelices

Así somos y así es nuestra película. Ahora viene la tarea más difícil: que se vea. Para ello contamos con tu ayuda. Estaremos encantados de proyectarla en el centro cultural de tu barrio, en tu ayuntamiento, en tu cineclub, en tu festival, en tu instituto o universidad, en tu filmoteca…
Y si quieres, podemos hacer una mesa redonda y así pode comentar más sobre cómo la hicimos y lo importante que creemos que es este modelo de producción de cine independiente e imprescindible.
Pondremos todas las facilidades para que puedas realizar la proyección ya que te recordamos que es una actividad cultural y no lucrativa.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

 


Facebook  Twitter  Flickr  Vimeo  Youtube2