Logo

ESFUERZO

ESFUERZO

Enseñanza y aprendizaje

Un proyecto de esta envergadura no se puede afrontar si no es asumiendo un esfuerzo personal extraordinario. En este caso hemos sido dos docentes Tania Jiménez y Roberto Lázaro quienes hemos llevado a cabo cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Desde que en verano de 2013 iniciamos las primeras reuniones de lectura de guión con el pequeño grupo inicial de alumnos, hasta este mismo mes de mayo de 2018 cuando hemos realizado en los cines Golem de Madrid el “pase de equipo, mecenas y colaboradores” y visto por primera vez la película terminada, han pasado más de cuatro años donde absolutamente cada día hemos realizado tareas relacionadas con las distintas fases de la producción, rodaje, postproducción.

Este esfuerzo no ha sido solo físico, no es solo cuantificable en miles de horas de trabajo que hemos aportado desinteresadamente al proyecto pues todos los procesos se han realizado sin afectar al horario laboral (recordaros que el rodaje se ha realizado a lo largo de un año y medio en fines de semana alternos). No solo ha sido un esfuerzo en tiempo, decimos, sino también económico pues hemos asumido además los costes de una producción de esta envergadura con capital propio, aportaciones familiares y un crédito bancario personal, pues como veremos en el apartado de costes es muy difícil que proyectos como este se gestionen a través de micromecenazgo o crowdfunding.

 

 

 

PRESUPUESTO SANFELICES

Próximamente incluiremos datos sobre presupuesto y coste

ESFUERZO Presupuesto / Coste largometraje

 

Joomla Template designed by GavickPro