COMPARTIR

COMPARTIR

Rodaje jornada a jornada

Compartir ha sido también aportar al proyecto el conocimiento y el saber hacer todas las personas que han participado en la película. Hemos capitalizado en este trabajo cada una de las fases creativas: la escritura de guión, la dirección, las innumerables tareas en el más de un centenar de jornadas de rodaje que ha hecho el equipo técnico y gran parte del tiempo de ensayos y sesiones de grabación del equipo artístico.

Pero compartir es también poner al servicio de la comunidad educativa nuestra experiencia. Pronto incluiremos en esta web todos los documentos relacionados con las fases y procesos que han sido necesarios para la realización de la película: contratos, aspectos legales, listados de medios técnicos, proveedores, formularios, ordenes de rodaje, planos de rodaje, fotos de localizaciones, borradores de planificación del director, arte final del dibujante de story, diseño de decorados, presupuestos, seguimientos de costes….

Mientras, iremos contando también en las RRSS lo mejor de nuestra experiencia.

Aquí tenéis una memoria-evaluación sobre nuestra visión como docentes con los aspectos más positivos de estos años. (Suponemos que en el blog os haremos partícipes de las sensaciones más agridulces, que también las ha habido).

 

 

MEMORIA FINAL

MEMORIA FINAL

 

Todavía puedes formar parte
de la gran familia de Sanfelices

Así somos y así es nuestra película. Ahora viene la tarea más difícil: que se vea. Para ello contamos con tu ayuda. Estaremos encantados de proyectarla en el centro cultural de tu barrio, en tu ayuntamiento, en tu cineclub, en tu festival, en tu instituto o universidad, en tu filmoteca…
Y si quieres, podemos hacer una mesa redonda y así pode comentar más sobre cómo la hicimos y lo importante que creemos que es este modelo de producción de cine independiente e imprescindible.
Pondremos todas las facilidades para que puedas realizar la proyección ya que te recordamos que es una actividad cultural y no lucrativa.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

 


Facebook  Twitter  Flickr  Vimeo  Youtube2