TODO SOBRE NOSOTROS

EL EQUIPO TÉCNICO comienzos

PRODUCCIÓN _ el equipo técnico

 

Inicialmente, fuimos un grupo de ex alumnos de Roberto Lázaro quienes al finalizar el ciclo de Captación, Iluminación y Tratamiento de la Imagen le propusimos seguir trabajando juntos si nos tutoraba en un proyecto ambicioso.

Queríamos completar nuestra formación llevando a cabo la preparación, el rodaje y la postproducción de una película de largometraje de ficción.

Pronto nos juntamos a través de las RRSS un grupo de veinte antiguos alumnos y alumnas suyos de distintas promociones. La mayoría no nos conocíamos entre nosotros pero no hubo problema en ponernos de acuerdo: primero había que buscar un tema para ponernos a trabajar en el guión.

Nuestro perfil profesional está relacionado con la operaciones de cámara, técnicos de imagen digital, dirección de fotografía e iluminación, técnicos de sonido directo, montadores de imagen y sonido, coloristas…

Después se unieron al grupo otros jóvenes que habían estudiado en otro centro de F.P. el ciclo de Producción Audiovisual bajo la coordinación de su profesora Tania Jiménez. Era imprescindible para arrancar alguien que realizara el presupuesto, nos ayudara con la búsqueda de financiación y preparara los aspectos legales y formales del rodaje.

¡Ya éramos un gran equipo!

 

RODILLO EQUIPO TÉCNICO

 

Galería

Alumnos rodando

Todavía puedes formar parte
de la gran familia de Sanfelices

Así somos y así es nuestra película. Ahora viene la tarea más difícil: que se vea. Para ello contamos con tu ayuda. Estaremos encantados de proyectarla en el centro cultural de tu barrio, en tu ayuntamiento, en tu cineclub, en tu festival, en tu instituto o universidad, en tu filmoteca…
Y si quieres, podemos hacer una mesa redonda y así pode comentar más sobre cómo la hicimos y lo importante que creemos que es este modelo de producción de cine independiente e imprescindible.
Pondremos todas las facilidades para que puedas realizar la proyección ya que te recordamos que es una actividad cultural y no lucrativa.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

 


Facebook  Twitter  Flickr  Vimeo  Youtube2