El Proyecto

RESPETO

RESPETO

La obra audiovisual

El proyecto Sanfelices surge como necesidad para fortalecer entre nuestro alumnado el respeto hacia la obra audiovisual. Cada vez es más frecuente oírles cómo van a enfrentarse a un rodaje: sin apenas guión, sin analizar presupuestos, planes de financiación, mercados posibles, sin planes de prevención de riesgos laborales, con apenas unas notas sobre qué días rodar qué, sin actores contratados, sin seguros, sin permisos de rodaje….

CONSTANCIA

CONSTANCIA

Engranaje impecable

Una película como ésta con su peculiar diseño de producción donde todos los procesos hay que gestionarlos en clave enseñanza-aprendizaje, no es posible hacerlas sin el compromiso de ser constante. La película, como concepto final, es el resultado de muchos procesos distintos que afectan a muchas áreas creadoras y técnicas que funcionan en un impecable sistema de engranaje.

ESFUERZO

ESFUERZO

Enseñanza y aprendizaje

Un proyecto de esta envergadura no se puede afrontar si no es asumiendo un esfuerzo personal extraordinario. En este caso hemos sido dos docentes Tania Jiménez y Roberto Lázaro quienes hemos llevado a cabo cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

COMPARTIR

COMPARTIR

Rodaje jornada a jornada

Compartir ha sido también aportar al proyecto el conocimiento y el saber hacer todas las personas que han participado en la película. Hemos capitalizado en este trabajo cada una de las fases creativas: la escritura de guión, la dirección, las innumerables tareas en el más de un centenar de jornadas de rodaje que ha hecho el equipo técnico y gran parte del tiempo de ensayos y sesiones de grabación del equipo artístico.

Todavía puedes formar parte
de la gran familia de Sanfelices

Así somos y así es nuestra película. Ahora viene la tarea más difícil: que se vea. Para ello contamos con tu ayuda. Estaremos encantados de proyectarla en el centro cultural de tu barrio, en tu ayuntamiento, en tu cineclub, en tu festival, en tu instituto o universidad, en tu filmoteca…
Y si quieres, podemos hacer una mesa redonda y así pode comentar más sobre cómo la hicimos y lo importante que creemos que es este modelo de producción de cine independiente e imprescindible.
Pondremos todas las facilidades para que puedas realizar la proyección ya que te recordamos que es una actividad cultural y no lucrativa.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

 


Facebook  Twitter  Flickr  Vimeo  Youtube2